Spain Legal Expo

SPAIN LEGAL EXPO

Bufete Pérez Ocaña estará presente en la Spain Legal Expo, primera feria dedicada al sector legal, donde abordaremos los aspectos más relevantes, dentro del ámbito legal en la empresa. Si eres autónomo, PYME, microempresa, empresario, emprendedor, gerente, socio o administrador (CEO) de una sociedad mercantil o grupo empresarial, seguro que te interesa esta información.

Spain Legal Expo es la primera feria de la abogacía. Primera feria dedicada al sector legal en nuestro país. Ya era hora de que nos dieran espacio. Se ha hecho esperar pero por fin podemos mostrarte nuestra marca y a qué nos dedicamos.

Quién

Allí estaremos, los expertos en el sector legal de nuestro país. La Feria cuenta con la colaboración del Consejo General de la Abogacia, Colegio de Abogados de Madrid, Colegio de Abogados de Barcelona, Cámara de Comercio e industria de Madrid, Consejo General del Notariado y Registradores de España, y varias empresas y colectivos más, dedicados todos ellos al sector legal en nuestro país.

Cuándo

La exposición tendrá lugar los días 15 y 16 de junio de este año, 2022.

Dónde

La exposición se celebrará en el pabellón 1 del IFEMA de Madrid, y nosotros estaremos ubicados en el STAND E10.

Por qué

Allí estará nuestro Bufete porque nuestra razón de ser es la de estar unidos a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos, a los emprendedores y a los empresarios mediante un asesoramiento permanente y multidisciplinar, para librarles de todas las tareas y cargas que no son productivas. Así se consigue que el empresario se centre en su negocio. La digitalización total de nuestra marca permite al empresario una información instantánea y al día del resultado de nuestros servicios.

Qué

Si quieres conocer las últimas novedades legislativas que afectan a la empresa. Recibir asesoramiento legal para la puesta en marcha de negocios. O que te incluyamos en nuestra comunidad legal, para mantenerte puntualmente informado, ahora es el momento. Pásate a conocernos y tendrás la oportunidad de exponernos todas tus dudas e inquietudes.

Disponemos de pases e invitaciones especiales. Contacta con nosotros de manera anticipada y organiza tu visita para evitar colas y esperas. Con tu pase de invitado es muy fácil y sencillo.

Bufete de abogados expertos en derecho mercantil

Descubre nuestro servicio Empresa 360, de externalización y apoyo legal y administrativo al empresario. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o sector de tu negocio te ayudamos a cumplir las obligaciones legales. También a llevar la administración y gestión de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y contrata una videoconferencia con un abogado experto, o si lo prefieres, llámanos al 91 534 38 62. En cualquier caso, puedes descargarte nuestro E-book de forma gratuita, que te acercará a nosotros para que puedas valorar mejor nuestra marca. Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.