Reunión por videoconferencia

E-MAIL particular

Actualmente, con los tiempos que corren, nadie dispone de tiempo para moverse. Bufete Pérez Ocaña ha creado un sistema de reunión por videoconferencia muy práctico. En él se pueden abordar todas las consultas jurídicas y dudas legales que tengas. Durante un tiempo de 30 minutos serás atendido por un abogado experto en la materia.

Reunión por videoconferencia

Cómo funciona el servicio

El servicio es muy fácil e intuitivo. Primero accede a nuestra sección contacto. Después, un poco más abajo, selecciona el día que desees para la reunión con nosotros. No todos los días y horas están disponibles, pero es fácil encontrar un hueco para resolver tus dudas legales. Por último, selecciona una hora y confirma.

Para reservar cita, deberás introducir tus datos personales: nombre, apellido, e-mail, teléfono, profesión y materia de la consulta: civil y mercantil, recursos humanos, administrativo-tributario, compliance, procesos judiciales, gestión administrativa u otros. Aceptando la política de privacidad e introduciendo la tarjeta bancaria, la cita quedará automáticamente programada.

Bufete de abogados

Descubre nuestro servicio Empresa 360, de externalización y apoyo legal y administrativo al empresario. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o sector de tu negocio te ayudamos a cumplir las obligaciones legales. También a llevar la administración y gestión de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y contrata una videoconferencia con un abogado experto, o si lo prefieres, llámanos al 91 534 38 62. En cualquier caso, puedes descargarte nuestro E-book de forma gratuita, que te acercará a nosotros para que puedas valorar mejor nuestra marca. Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.