¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA?

¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA?

En esta entrada intentamos explicar, ¿Por qué contratar BUFETE PEREZ OCAÑA? es una ventaja para ti y para tu empresa. Tres razones por las que contratar nuestros servicios legales:

Experiencia

Nuestra firma lleva más de cuarenta años al lado del empresario. Muchas personas y empresas han venido confiando en nuestra firma durante todo este tiempo. Todas ellas dedicadas a sectores como la automoción, la hostelería, el arte y los espectáculos, inversión de activos, promociones inmobiliarias, colegios e instituciones públicas y privadas. En nuestra firma, encontraron conocimiento, compromiso y experiencia. Lo que en la mayoría de las veces ha supuesto casos de éxito que podemos demostrar allí donde sea preciso. Nuestro conocimiento actual en derecho mercantil no tiene igual, ni si quiera en aquellos bufetes más grandes y prestigiosos de nuestro país. Hemos vivido todos los cambios normativos e históricos que han afectado a las sociedades mercantiles en nuestro país, desde antes de nuestro ingreso en la UE, hasta la actualidad. Hemos visto evolucionar el derecho privado y el mercantil en nuestro país, y lo conocemos mejor que nadie. Somos además expertos en derecho comunitario, y conocemos su evolución histórica a lo largo de estos últimos 70 años y cómo afecta al mundo de la empresa.

Pasión por el derecho

Nuestro despacho cuenta además con una vocación sobresaliente. Nos ponemos siempre en la piel del cliente. Sufrimos con él y siempre estamos a su lado, pase lo que pase. Porque ese es nuestro papel, mucho más allá de ser expertos en asesoramiento legal y mercantil. En nuestro despacho, ejercen a diario abogados que disfrutan con su trabajo y estudian cada caso y las circunstancias que lo rodean, como si fuera siempre la primera vez. Solo así es posible dar el máximo, que es nuestro compromiso y obligación con el cliente. No conocemos clientes insatisfechos, porque nos volcamos con sus problemas como si de los nuestros propios se tratara. Ayudamos a las personas. Solo así podemos ayudar a las empresas.

Una firma del siglo XXI

En nuestro bufete hemos conocido y utilizado las plumas estilográficas, máquinas de escribir, primeros ordenadores personales y ahora tenemos una plataforma digital de última generación para que puedas recibir la atención que te mereces. Información a tiempo real en tus dispositivos sobre tus finanzas, inversiones, asuntos y procesos judiciales o cuentas financieras de tus empresas. Conocemos todas las técnicas del derecho, actuales y pasadas. Lo que nos permite adelantarnos en el tiempo para poder vislumbrar lo que nos espera en un futuro no muy lejano. Esto aporta mucha seguridad y confianza en nuestros clientes. Nuestro Bufete se encuentra en una de las zonas más señoriales de Madrid (Chamberí), desde sus inicios. Somos fieles a nuestro barrio y a nuestro orígenes.

Bufete de abogados expertos en derecho mercantil

Descubre nuestro servicio Empresa 360, de externalización y apoyo legal y administrativo al empresario. Sea cual sea el tamaño de tu empresa o sector de tu negocio te ayudamos a cumplir las obligaciones legales. También a llevar la administración y gestión de tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y contrata una videoconferencia con un abogado experto, o si lo prefieres, llámanos al 91 534 38 62. En cualquier caso, puedes descargarte nuestro E-book de forma gratuita, que te acercará a nosotros para que puedas valorar mejor nuestra marca. Déjanos tus datos en el formulario que encontrarás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.