Condiciones de Contratación

H O J A   D E   E N C A R G O  ( S E R V I C I O S   J U R I D I C O S )

 

Ante todo, agradecemos mucho su confianza en nuestra firma. Realizar una compra a través de nuestra web, supone la formalización de un contrato, y por tanto queremos informarle del encargo que usted está llevando a cabo y sus consecuencias jurídicas y legales.

Usted está interesado en contratar los servicios profesionales de BUFETE PEREZ OCAÑA, que actuará por medio de sus letrados (abogados pertenecientes al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid), con domicilio profesional y a efectos de notificación en Madrid (28003), Calle Cea Bermúdez 6, 2º D, para la realización de alguno de los trabajos profesionales o servicios legales descritos en nuestra página web (https://bufeteperezocana.es/servicios).

Los servicios realizados por parte del Bufete serán exclusivamente los anunciados en los distintos productos que usted puede contratar y que tiene a la vista en nuestra página web (https://bufeteperezocana.es/servicios), sin que en ningún caso puedan ser ampliados, si no es mediante una hoja de encargo aparte e independiente a ésta que aquí le mostramos.

La ejecución de dichos trabajos profesionales anunciados se efectuará en régimen de arrendamiento de servicios, con arreglo a las normas deontológicas de la Abogacía y con honorarios profesionales determinados y que se encuentran dentro de las normas orientadoras de honorarios publicadas por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En cualquier caso, los servicios que usted va a contratar con nosotros no incluyen en ningún caso:

1.    Desplazamientos.

2.    Gastos y suplidos de terceros.

3.    Impuestos.

Cualquier servicio no descrito en el pack de forma expresa, deberá ser objeto de estudio y oferta independiente por nuestra parte.

Para gestionar este contrato, así como los encargos de asesoramiento y defensa y las obligaciones profesionales y legales derivadas de los mismos, el cliente autoriza expresamente a que todos los datos de carácter personal a que tenga acceso el Bufete y que sean necesarios para el encargo mencionado, sean tratados con arreglo a la normativa nacional y europea en materia de protección de datos.

El cliente se compromete a que los datos y documentos que proporcione al Bufete para la ejecución y desarrollo del encargo, sean veraces y hayan sido obtenidos legítimamente.

Las finalidades legítimas del tratamiento de los datos de carácter personal por parte del Bufete, son las propias del encargo antedicho, dentro de la prestación de servicios jurídicos. La legitimación del tratamiento es la relación contractual que se establece con este encargo profesional y el cumplimiento de las obligaciones profesionales y legales derivadas del mismo.

Los datos de carácter personal proporcionados por el cliente no podrán ser cedidos a terceros, salvo en los supuesto legalmente establecidos para ello, aunque sí podrán ser comunicados en los escritos de trámite dirigidos a Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales o, en su caso, otras entidades que participen de modo activo en el encargo encomendado: administraciones, notarios, registradores, procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en los distintos trámites.

El cliente tiene los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos a acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste.

Así el cliente tiene derecho a acceder a sus datos personales y a obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento, a actualizarlos, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias previstas en el artículo 18 RGPD, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Como consecuencia de la aplicación del derecho a la supresión u oposición al tratamiento de datos personales en el entorno on-line los interesados tienen el derecho al olvido según la jurisprudencia que el Tribunal de Justicia de la UE. El cliente puede oponerse al tratamiento de sus datos con fines de mercadotecnia.

El cliente puede ejercer sus derechos:

        Mediante un escrito dirigido a: BUFETE PEREZ OCAÑA, Calle Cea Bermúdez 6, 2º D, 28003 Madrid. Att. Responsable protección de datos.

        Mediante correo electrónico dirigido a: info@bufeteperezocana.es

Si considera que sus derechos no se atienden debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son: Teléfonos: 901 100 099 91.266.35.17; Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid; Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ y  página web: www.agpd.es

Los firmantes acuerdan como medio de comunicación preferente para el desarrollo del trabajo el correo electrónico, conociendo y asumiendo el cliente bajo su responsabilidad, que el correo electrónico puede presentar fallo o vulnerabilidades (spam), sin perjuicio de la posibilidad de utilizar otros medios. El cliente señala como dirección de comunicación electrónica válida, la introducida en la contratación del producto.

No se recomienda el uso de aplicaciones de mensajería instantánea para comunicaciones con el letrado porque la confidencialidad puede verse comprometida. El uso de las mismas por el cliente será bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

La fecha del presente documento es la misma y coincide con la fecha en la que el usuario realiza la contratación del producto.