Soluciones para Micropymes y Autónomos

ImagenLandingProfesiones
Sea cual sea tu negocio
ImagenLandingDespacho
Nuestro equipo te ayuda
previous arrow
next arrow

Ser autónomo o tener una micropyme es algo muy gratificante, pero a la vez es muy exigente.

Hay que estar pendiente de un montón de cosas que hacen que preocuparse por los temas legales sea un auténtico calvario… hasta ahora, porque por muy poco, tendrás el servicio de gestión de tu microempresa, de forma rápida, eficaz y en la nube.

Este servicio para microempresas y autónomos, de hasta 200 asientos contables y sin asalariados, comprende, mediante el pago mensual de la cuota, lo siguiente:

Contabilidad

Contabilidad ordinaria, analítica, grupos de empresa gran empresa. Con copias de seguridad. Posibilidad de acceso directo por parte del cliente. Cálculo y simulación de impuestos al momento. Incluye formulación, confección, aprobación y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil. Servicio de auditoría disponible.

Retribuciones mensuales

Retribuciones mensuales de los socios, administradores o autónomos.

Fiscalidad

Fiscalidad, confección y presentación de todos los impuestos de la empresa, para que no tengas que preocuparte por nada. Acceso y gestión SII de la Agencia Tributaria. No incluye las presentaciones fiscales del autónomo, socio o administrador.

¿A qué esperas para tener los asuntos legales de tu negocio bajo control?

Suscríbete a nuestro servicio Mirogestión y ten bajo control la Contabilidad, las retribuciones y la fiscalidad de tu negocio, por muy poco al mes.

MICROGESTIÓN

250,00  + IVA / mes

Una gestión de tu microempresa, rápida, eficaz y en la nube. Nuestro despacho cuenta con los medios técnicos y humanos para que no te preocupes de nada.

Descripción

Servicio de gestión de tu microempresa, rápida, eficaz y en la nube.

Este servicio para microempresas, de hasta 200 asientos contables y sin asalariados, comprende, mediante el pago mensual de la cuota, lo siguiente:

  • Contabilidad ordinaria, analítica, grupos de empresa gran empresa. Con copias de seguridad. Posibilidad de acceso directo por parte del cliente. Cálculo y simulación de impuestos al momento. Incluye formulación, confección, aprobación y depósito de cuentas anuales en el registro mercantil. Servicio de auditoría disponible.
  • Retribuciones mensuales de los socios, administradores o autónomos.
  • Fiscalidad, confección y presentación de todos los impuestos de la empresa, para que no tengas que preocuparte por nada. Acceso y gestión SII de la Agencia Tributaria. No incluye las presentaciones fiscales del autónomo, socio o administrador.

También te recomendamos…