El mejor socio para el empresario

BUFETE DE ABOGADOS PARA EMPRESAS

Tu despacho de abogados 360
Bufete de abogados para empresas

Somos un bufete de abogados para empresas en Madrid y tu socio ideal para la externalización integral de los servicios que todo empresario necesita al hacer frente a sus obligaciones legales. 

Por eso, sea cual sea el sector económico o el tamaño de tu empresa, nuestro Bufete de Abogados especializados en empresa es como un departamento más de tu negocio, con el que puedes mantener una relación continua, día a día, de manera presencial, pero también a distancia. 

Nuestro Bufete de abogados para empresas cuenta con muchos servicios que pueden interesarte.

Tendrás permanente e inmediata información del estado en que se encuentran todas tus obligaciones legales (civiles, mercantiles, laborales, administrativas, y tributarias), originadas como consecuencia de la actividad productiva de tu empresa. A esa actividad productiva deberás dedicar todo tu tiempo y esfuerzo. De lo demás nos ocupamos nosotros desde nuestro bufete de abogados en Madrid.

Conoce todas las áreas de nuestro servicio integral “Empresa 360” y cómo puede ayudarte, aprovechando la seguridad y confianza que da contar con un asesoramiento (asesoría jurídica, asesoría fiscal, asesoría laboral) profesional y especializado para hacer crecer tu negocio.

Empresa 360. Procedimiento de comprobación de valores

Ventajas de un Bufete de abogados para empresas

¿Sabes cuánto tiempo pierdes en atender tus relaciones con la seguridad social, hacienda y muchos otros organismos oficiales?. Nosotros sí, porque nos dedicamos todos los días a ello, y para ti es un tiempo perdido, además limita tu atención para optimizar lo verdaderamente importante de tu negocio: tus clientes.

¿Sabías que por mucho que busques en internet respuestas rápidas y sencillas a tus preguntas, podrían no ser las adecuadas para tu caso concreto y llevarte al fracaso?. En nuestro bufete de abogados, contamos con un equipo de profesionales experimentados que ya han visto muchas situaciones como las que te surgen a ti cada día y saben cómo solucionarlas de la mejor manera para tu empresa.

Ganarás espacio y comodidad externalizando tu departamento legal y administrativo. Contamos con los medios tecnológicos adecuados para estar “siempre conectados” con la dirección empresarial para la toma de decisiones y la gestión diaria. ¿Sabes que podemos ofrecerte un servicio premium, 24 horas al día los 7 días de la semana, sin ocupar ningún espacio físico en las instalaciones de tu empresa?

La experiencia, la especialización de nuestro despacho en el área de la abogacía y asesoramiento de empresa, ligados al conocimiento técnico y reciclaje continuo de nuestro equipo, es nuestro valor fundamental.

Tener contratados en la plantilla de tu empresa contables, asesores, abogados, jefes de personal… es muy caro, y no siempre da el resultado esperado. 

Dada nuestra experiencia, de más de 40 años de ejercicio, contamos con un enfoque mucho más amplio y experimentado de los problemas diarios de tu empresa.

Conoce nuestro Bufete

Abogados DE EMPRESA
Expertos y especializados

La pasión, el esfuerzo y el compromiso de Bufete Pérez Ocaña se ha ido reforzando con el paso de estos 40 años, desde nuestra fundación como bufete de abogados para empresas en Madrid, ampliando su equipo y adaptándose, día tras día, a las necesidades de sus clientes. La evolución de las diferentes fuentes del Derecho, así como el desarrollo de las nuevas tecnologías, han hecho que Bufete Pérez Ocaña se adapte a estos nuevos tiempos, sin perder su identidad y siendo, como siempre lo ha sido, un referente para el empresario.

rehabilitación del NIF

+40

Años de experiencia como abogados para empresas

+300

Empresas que confían en nosotros

+5000

Expedientes y litigios resueltos

Empresas que confían en nuestro servicio de abogados para empresas - Empresa 360